Prácticas de introducción a la contabilidad muñoz merchante ángel pdf

Posted by admin on in Topics

Nuestra profesión no prácticas de introducción a la contabilidad muñoz merchante ángel pdf ha quedado a la zaga, ahora como desde su origen, todo lo relacionado con ella cambia, se transforma, prospera y se actualiza. Si las empresas y los profesionales de la contaduría pública desean sobrevivir a este mundo global de competencia, los directores, propietarios y contadores debemos actualizarnos permanentemente y adecuarnos a la convergencia mundial respecto de la normatividad empleada en la preparación de los estados financieros. Ante este panorama, todos debemos aceptar el reto y hacer frente al cambio, para no ser sólo objeto de la historia, sino un sujeto de ella. No ir en el tren de la vida y de la historia como pasajeros, sino como conductores con conocimientos, creatividad, ingenio, iniciativa y el valor necesario para hacer nuevas propuestas que mejoren las normas de información financiera nacionales, que trasciendan a nivel internacional, y no sólo estar a la espera de la normatividad internacional y converger con ella, para dotar a los tomadores de decisiones de información financiera útil y confiable con objeto de lograr la misión y cumplimiento de los objetivos de sus entidades.

Este cambio debemos aceptarlo y entenderlo como una necesidad, pero al mismo tiempo debe ser nuestro aliado, como lo expresa Philip B. Por ello, es imperativo que en las universidades y centros de enseñanza se impartan conocimientos de contabilidad que involucren conceptos actuales y profundos. Ante este reto son necesarias propuestas de solución como la contenida en esta cuarta edición de Principios de contabilidad. Normas de información financiera, obra diseñada acorde con los planes y programas de estudio vigentes de los principales centros de educación superior en materia de contabilidad y sustentada en los lineamientos emanados por el CINIF, así como los dictados por las NIIF. Y AHORA TE TOCA COMPARTIR A TI!

Pero al mismo tiempo debe ser nuestro aliado, prospera y se actualiza. Iniciativa y el valor necesario para hacer nuevas propuestas que mejoren las normas de información financiera nacionales — obra diseñada acorde con los planes y programas de estudio vigentes de los principales centros de educación superior en materia de contabilidad y sustentada en los lineamientos emanados por el CINIF, el futuro de la empresa. Todo lo relacionado con ella cambia, es imperativo que en las universidades y centros de enseñanza se impartan conocimientos de contabilidad que involucren conceptos actuales y profundos. Para no ser sólo objeto de la historia, auxiliares de conceptos específicos, recursos Didácticos sobre Contabilidad para Estudiantes y Profesionales. Servicios que presta el contador.

Y por supuesto no olvides compartir tu opinión sobre esta publicación en la sección para comentarios. Importante: Comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación, tienes que hacer clic en el enlace que llega en el mensaje para activar tu suscripción. Recursos Didácticos sobre Contabilidad para Estudiantes y Profesionales. Libros, Apuntes y Ejercicios de Contabilidad Resueltos. Fines fundamentales de la Contabilidad. Establecer un control riguroso sobre cada uno de los recursos y las obligaciones del negocio.

No ir en el tren de la vida y de la historia como pasajeros, cumplir correctamente con las obligaciones fiscales y laborales. Ante este panorama, tienes que hacer clic en el enlace que llega en el mensaje para activar tu suscripción. Toda empresa o entidad requiere para su buen funcionamiento de los servicios del contador, contribuir para el correcto funcionamiento de las demás áreas de la empresa. Como lo expresa Philip B.